CUIDADO DEL PRODUCTO.

CUIDAR TUS ZAPATOS NUEVOS ASEGURA QUE DUREN MÁS. LEA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES PARA AYUDAR A CUIDAR SUS ZAPATOS.



Creemos que nuestra principal responsabilidad es crear artículos que valores y puedas disfrutar por mucho tiempo, por ello nos damos la tarea de enseñarte a cuidarlos para alargar su vida.

  • El primer paso para hacer que tus zapatos duren es el cuidado adecuado. Antes de usarlos por primera vez, recomendamos rociar tus zapatos con un spray ecológico que los protegerá de cosas como el agua y el polvo. Asegúrate de volver aplicar el protector cada dos meses. Al guardar tus zapatos, es mejor mantenerlos en un ambiente fresco y seco.
  • La parte superior de la piel debe tratarse con regularidad, usa una crema de buena calidad para darle brillo. Esto ayuda a hidratar el cuero y evita que se agriete o se arrugue, antes de aplicar siempre asegúrate que tus zapatos estén secos.
  • Nunca uses aplicadores de abrillantador líquido en tus zapatos de piel fina, ya que puede contener químicos que destruyen el cuero natural.
  • Si tus zapatos se mojan, déjalos secar naturalmente, nunca los seques con calor directo como con una secadora de cabello o un calefactor.
  • Los zapatos de cuero pueden requerir un día para secarse debido a la transpiración natural.
  • Recomendamos que evites usar tus zapatos consecutivamente para asegurar que duren más.
  • Las suelas de hule a veces pueden desarrollar una superficie de polvo blanco, que se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo.
  • El uso de hormas de madera mantendrá la forma de su la forma de sus zapatos y ayudará a absorber la humedad.
  • Siempre use un calzador cuando se ponga los zapatos, esto evita dañar el área del talón.
  • Aquí te dejamos una guía para cuidar y limpiar cada elemento de tu calzado:

¿BUSCAS MANTENER TUS ZAPATOS SIEMPRE IMPECABLES?
Sigue estos simples consejos de nuestros artesanos para eliminar las manchas y mantenerlos como nuevos:



01ㅤㅤCUERO.
Comienza limpiando tus zapatos con un paño ligeramente húmedo o casi seco. continua con un cepillo suave para eliminar la suciedad y el polvo. cuando el cuero se vea demasiado lastimado o avejentado, trata la capa superior del cuero con una crema para zapatos de alta calidad, siempre asegurándote de usar el color correcto y evita el contacto con la suela.

02ㅤㅤSUELA.
Siempre usa agua limpia sin ningún tipo de químicos. es importante que el agua no esté demasiado caliente, ya que esto podría disolver ciertos tipos de pegamento. limpia con un paño o un cepillo la suciedad y seca.

03ㅤㅤGAMUZA.
Cepilla regularmente tus zapatos para asegurar que tengan la menor cantidad posible de suciedad y polvo. si usas un cepillo especial para gamuza, utiliza la parte más suave del cepillo empleando únicamente movimientos circulares, esto te asegurará que no raspes la gamuza. procura aplicar regularmente spray protector de gamuza de alta calidad en tus zapatos.

04ㅤㅤTEXTIL.
Emplea un cepillo para eliminar la suciedad y el polvo antes de empezar a limpiar la tela. quita los cordones de tu calzado, usa agua tibia, jabón y un cepillo suave para limpiar el textil. utiliza un paño limpio y húmedo para limpiar la superficie y eliminar cualquier resto de espuma. deja secar al aire libre, evitando la exposición directa al sol. evita lavar a máquina.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES.

¿QUÉ HACER SI TUS ZAPATOS SE MOJAN?

En primer lugar, no recomendamos usar tus zapatos de piel o gamuza en condiciones climáticas extremas, especialmente lluvia, porque no deben mojarse.

Si tus zapatos se mojan, trata de secar tanta agua como puedas tan pronto como te sea posible, abre completamente el calzado, quita la plantilla y los cordones. Recomendamos secar naturalmente al aire tus zapatos en un ambiente fresco y seco durante 48 horas, lejos del calor directo (ya que esto puede causar daños permanentes en sus zapatos). También puede rellenar el interior del zapato con periódico o una toalla para ayudar a absorber el exceso de humedad. Si el zapato es de piel o gamuza, una vez que esté seco, aplica un acondicionador de calzado para ayudar a restaurar su apariencia.

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR LAS PLANTILLAS?

De vez en cuando, también es necesario que limpies las plantillas. Para hacerlo, sigue los mismos pasos de limpieza que has utilizado para limpiar la parte exterior del calzado. Asegúrate de dejarlas secar por completo al aire libre. Si el olor es persistente, te sugerimos orear tu calzado con mayor frecuencia y no usar tu calzado en días consecutivos ya que la piel tarda en secar hasta en 24 horas.

¿QUÉ HAGO SI MI CALZADO SIGUE SUCIO DESPUÉS DE LIMPIARLO?

Si has seguido y repetido los pasos descritos antes, es posible que tu calzado ya te haya acompañado en demasiados buenos momentos en tu vida. Puede que sea el momento de encontrar un nuevo par de calzado, o bien, puedes llevarlo a manos expertas renovadoras de calzado.

PRIMER DROP.

PERMANENT ᅠ© ᅠHYBRID SNEAKER
COLLECTION.


Dibujo de zapato tenis de la marca L - A - D ®

DIARIO - NEGOCIO - VIAJE
DAILY - BUSINESS - TRAVEL
毎日 - ビジネス - トラベル
QUOTIDIEN - AFFAIRES - VOYAGE


×