PREGUNTAS FRECUENTES



Estamos aquí para ayudarte, pero ten en cuenta que la disposición de personas por el momento es limitada. Te sugerimos contactarnos siempre y cuando no encuentres la respuesta a tu duda.


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COMPRAR.

¿ES SEGURA MI COMPRA?

Por supuesto, contamos con la certificación de seguridad SSL, lo cual hace que estés navegando en una conexión segura https, ademas contamos con los mejores proveedores de sistema de pagos como PayPal con la mejor tecnología antifraude para cuidar y proveerte de la experiencia de compra más segura y sientas la tranquilidad que tus datos bancarios están siendo tratados con el mismo cuidado como cudiamos de los nuestros.

Además, envíamos todos nuestros productos con un seguro de mercancía por paqueterías de confianza como DHL, Fedex, etc, para asegurar que tu compra llegue lo más pronto posible, y desde el momento en que se te envía, te proporcionamos un número de guía para poder hacer tracking de tu pedido en todo momento.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Queremos que la compra por internet de tu calzado y artículos de L - A - D sea una experiencia rápida y sencilla, por lo que aceptamos las siguientes opciones de pago:

- Tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express)
- PayPal
- Oxxo Pay
- Kueski Pay
- ZIP
- Aplazo

Obtén más información sobre toda las formas de pago aqui.

¿CÓMO SÉ CUÁL TALLA DEBO COMPRAR?

Las tallas de zapatos mexicanas, son proporcionales a los centímetros que mide tu pie. Incluímos una guía de tallas imprimible e instrucciones simples para que te sea más fácil encontrar tu talla en L - A - D.

Si te encuentra entre dos tallas te recomendamos que optes por la mayor. Ver guía de tallas.

¿PUEDO PAGAR MI PEDIDO CON MÚLTIPLES MÉTODOS?

No, el pago de los pedidos de L - A - D no se puede dividir entre varias formas de pago.

¿PUEDO PAGAR UN PEDIDO CON EFECTIVO?

Por supuesto. Solo tienes que seleccionar Oxxo Pay como método de pago y pagar en la tienda más cercana.

¿PUEDO PAGAR UN PEDIDO EN CUOTAS?

Sí, para ello te tenemos un par de opciones:
- Puede diferir a 3 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito o bien pagando a través de PayPal o Mercado Pago.
- Puedes diferir pagos de 4 quincenas a través de Kueski Pay o ZIP sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

¿CÓMO COMPRAR EN L-A-D?

Nos estamos esforzando de lunes a domingo para que te sea más sencillo e intuitivo comprar en nuestra tienda, por favor sigue los siguientes pasos.

1. Agrega a tu carrito todos los artículos que desees comprar.

2. Da clic en el carrito de la esquina superior derecha, donde verás el resumen de tu pedido.

3. Da clic en ir a pagar e introduce tus datos de dirección a donde tus L - A - D llegarán a tu puerta. (Al continuar estas aceptando los términos y condiciones).

4. Da clic en continuar con envíos y selecciona el tipo de envío de tu preferencia. (Consulta las políticas de envío para conocer de tarifas y tiempos de entrega).

5. Da clic continuar con el pago. Selecciona la forma de pago que más se adapte a ti y finaliza el pedido.

Sí seleccionaste Oxxo Pay / SPEI como método de pago, al completar estos pasos recibirás un correo electrónico con la información de pago.

PEDIDOS.

¿SE PUEDE DEVOLVER MI PEDIDO?

No queremos que te quedes con algo que no quieres.

Las devoluciones son de cortesía para los productos elegibles sin usar y dentro de los 14 días posteriores a la compra. Visita nuestro portal de devoluciones aquí.

Política de Devoluciones y Reembolsos.

Los reembolsos se realizan a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del comprador original y tardan de 5 a 15 días hábiles en aparecer en su estado de cuenta, desde el momento en que L - A - D los autorizó.

Por favor ten en cuenta que el costo de envío no es reembolsable.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DEL ESTADO DE MI PEDIDO DE L - A - D?

Puedes rastrear tu pedido con número de guía proporcionado en el correo electrónico que utilizaste para realizar el pedido de confirmación del pedido.

Adicionalmente te mantendremos al tanto en la dirección de correo electrónico registrada.

¿CUÁNDO PUEDO COMENZAR A HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te proporcionaremos una fecha de entrega estimada cuando realices tu pedido, que también la encontrarás en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Cuando tu pedido se envíe, te enviaremos otro correo electrónico con la fecha de entrega y el número de seguimiento.

¿PUEDO CAMBIAR UN PEDIDO DE L - A - D?

La mejor manera de cambiar un pedido es sencillamente realizar un pedido nuevo para el producto que deseas y devolver el producto que ya tienes.

¿SE PUEDE CANCELAR MI PEDIDO?

Las cancelaciones de pedido podrán realizarse durante los primeros 15 minutos de haber generado tu compra.

Únicamente podrán cancelarse órdenes cuyo pago haya sido realizado con Tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard, American Express) o vía PayPal.

DEVOLUCIÓN.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE L - A - D?

En L - A - D, nos complace ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad respaldados por una política de cambios y devoluciones que garantiza su total satisfacción. Detallamos a continuación nuestras disposiciones, reforzando los derechos y protecciones para nuestros clientes en México.

Garantía Limitada L - A - D:

Todos nuestros productos L - A - D cuentan con una garantía limitada de 30 días contra defectos de fabricación o para cambios de talla. Es indispensable devolver el producto en su empaque original, sin uso y en perfectas condiciones.

Asimismo, ofrecemos una garantía limitada de 90 días naturales contra defectos de fabricación. En caso de inconvenientes, el producto debe ser enviado a nuestro almacén, donde expertos certificados evaluarán la mejor solución: reparación o reemplazo.

Garantía Exclusiva para Compras en www.lad.mx:

Exclusivamente para productos adquiridos en nuestro sitio web, www.lad.mx, extendemos una garantía limitada de 1 año. Esta protege contra defectos de fabricación, y después de los primeros 90 días, los costos de reparación son asumidos por L - A - D. No obstante, para ser equitativos, los costos de transporte para la reparación deberán ser cubiertos por el cliente.
Productos Adquiridos con Descuento o Promoción:

Para los productos adquiridos a través de nuestro sitio web o de nuestros distribuidores autorizados online, como Liverpool, entre otros, que hayan sido obtenidos con descuento o promoción, es importante destacar que se considerarán como venta final. Estos productos también cuentan con una garantía limitada de 90 días naturales contra defectos de fabricación. Sin embargo, en el caso de productos de venta final, la política se ajusta a ofrecer exclusivamente reparación y reacondicionamiento en lugar de reemplazo, dado que estos productos pueden ser ediciones limitadas o contar con las últimas existencias.

Estamos a su disposición para brindarle la mejor experiencia posible. Si desea hacer válida una garantía o tiene alguna consulta, no dude en contactarnos a través de nuestro correo de contacto: contact@lad.mx. Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Agradecemos su elección de L - A - D.

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO CON DEFECTOS O FALLAS?

Nos hacemos responsables de todo nuestro calzado y artículos. Si tu producto presenta defectos o fallas y han pasado menos de 30 días desde tu compra en lad.mx, sólo tienes que devolverlo. Si ya pasaron más de 30 días desde la compra, por favor mándanos un correo electrónico a contact@lad.mx con fotografías del defecto y/o falla para iniciar el proceso de validación de reemplazo.

¿CÓMO DEVUELVO MI PEDIDO DE L - A - D?

Facilitamos el proceso de devolución. Queremos que te pruebes tu nuevo calzado o artículos con la seguridad de saber que puedes devolver tus pedidos fácilmente por cualquier motivo en un plazo de 30 días. Sólo tienes que seguir los pasos indicados a continuación para devolver tu pedido.

Recuerda que nosotros nos encargamos de los gastos de envío para todos los clientes de L - A - D.

1. Haz clic en el botón a continuación. Escribe el número de tu pedido y tu código postal, selecciona los productos a devolver y responde el formulario.

2. Imprime la guía del transportista y colócala al frente en el paquete con los artículos que deseas devolver en su caja dentro de una bolsa que no deje ver su interior, por ejemplo, si tus productos llegaron en una caja con una bolsa negra, sólo asegúrate de sellar correctamente con cinta adhesiva la bolsa para evitar que su contenido se salgan y si utilizas la misma bolsa con la que te llegó, trata de cubrir la guía anterior.

3. Llama al transportista para coordinar la recolección de tu paquete de devolución. Ten en cuenta que debes proporcionar tus datos de contacto, así como el número de la guía. Puedes hacer una cita para la recolección de tu paquete de lunes a viernes o bien llevarlo directamente a la oficina que te quede más cerca.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UNA COMPRA REALIZADA EN OTRO SITIO?

Las compras realizadas en cualquier otro sitio se deben devolver directamente a ese sitio, no importa si es por defecto o falla. Ten en cuenta que las políticas de devolución de otros sitios pueden diferir de nuestras políticas de devolución.

¿PUEDO DEVOLVER PRODUCTOS DESPUÉS DE LOS 30 DÍAS DE SU ENTREGA?

No, pero por favor consulta nuestra política de devoluciones para obtener más información y conocer algunas excepciones.

¿QUÉ OCURRE SI TENGO VARIOS PEDIDOS QUE DESEO DEVOLVER?

Puedes empacar tus devoluciones en varios paquetes si es necesario, asegúrate de crear una devolución por separado para cada pedido, pero recomendamos que todo venga en uno mismo, esto nos ayuda a procesar tu devolución más rápido.

¿DÓNDE ESTÁ MI REEMBOLSO?

Una vez que recibamos los productos en nuestra central de devoluciones, procesaremos la devolución y emitiremos un reembolso a tu forma de pago original, normalmente en un plazo de cuatro días laborables. Te enviaremos un correo electrónico para informarte que efectuamos el reembolso. Es posible que los fondos tarden hasta 10 días en reflejarse en tu cuenta.

Tu reembolso incluye el valor total de cualquier producto devuelto. Ten en cuenta que las tarifas de envío no son reembolsables a menos que recibas un producto incorrecto. Y ten en cuenta que los pedidos de OXXO se reembolsan dentro de los cinco días hábiles tras haber confirmado tu información bancaria.

ENVÍOS.

¿CUENTAN CON ENVÍO GRATIS?

SI, todos los envíos nacionales son GRATIS al seleccionar el envío estándar* para usuarios registrados en pedidos mínimos de $1,999.00. ​(*Esto puede no incluir algunas localidades, apartado postal, etc.)

Las tarifas de envío express están disponibles a un costo adicional.

Acualmente envíamos a unicamente en México, si nos visitas de otro país por favor comunicate con nosotros.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENTREGA DE L - A - D?

Todos nuestros envíos cubren el territorio nacional, si nos visitas fuera de México, por favor contáctanos.

- Envío estándar gratuito para clientes de L - A - D para pedidos mayores a $1,999.00.
- Envío estándar con un costo de $99.00 para pedidos menores a $1,999.00.

¿SE PUEDE CANCELAR MI PEDIDO?

- Ten en cuenta que el procesamiento y la entrega de los pedidos pueden demorarse en los días festivos.
- No hacemos envíos a apartados de correos, empresas de reenvío o servicios de reenvío de paquetes.
- Los reembolsos incluyen el valor total de cualquier producto devuelto. Las tarifas de envío no son reembolsables a menos que recibas un producto incorrecto.

PRODUCTO.

¿DÓNDE SE FABRICA L - A - D?

Trabajamos en estrecha colaboración con pequeños artesanos independientes de nuestra ciudad León, Guanajuato, México. Artesanos conocidos en todo el mundo por fabricar algunos de los artículos de piel de mayor calidad del planeta y que han confiado en L - A - D aportando su conocimiento y experiencia de clase mundial para ayudarnos a producir productos más duraderos y funcionales.

Cada compra de L - A - D nos permite proporcionar salarios dignos, ayudar a hacer crecer sus negocio y a combatir el cambio climático, al integrar mejores materiales en nuestros productos y generar aportaciones a otros con ideas afines para la construcción de un ecosistema saludable y próspero para el planeta y sus habitantes.

Obtenga más información sobre cómo nos estamos enfocando en mejorar nuestro impacto ambiental aquí.

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MI CALZADO?

Cuidar tus zapatos nuevos asegura que duren más, te recomendamos que sigas las indicaciones de cuidado, mantenimiento y limpieza. Puedes mantener tu calzado como nuevo con unos sencillos consejos:

www.lad.mx/pages/cuidando-mis-productos

No recomendamos meter el calzado en la lavadora o secadora, ni utilizar productos de limpieza agresivos, como la lejía (cloro). Para obtener mejores resultados, limpia tu calzado justo después de que se ensucie. Una vez limpio, póntelo y vuelve a salir a recorrer las calles.

PRE-ORDER

¿CUÁNTO ES EL TIEMPO DE ESPERA?

La entrega tardará alrededor de 4 - 6 semanas en llegar.

¿SE PERMITEN DEVOLUCIONES?

Si, si bien nuestro objetivo es desalentar las compras impulsivas con el objetivo de tomar decisiones más consideradas, queremos que se sienta cómodo con nuestro calzado una vez que lo haya recibido. Es importante para nosotros que, en última instancia, te sientas bien con tus compras. Para obtener más información sobre nuestras devoluciones, haga clic aquí.

¿SE PUEDE CANCELAR UN PEDIDO PRE-ORDER?

Lamentablemente no se puede cancelar un pedido Pre-Order, debido al tiempo y recursos invertidos en producir tu par de calzado, no obstante una vez que te llegue y lo pruebes puedes devolverlo siempre y cuando cumpla con nuestra política de devoluciones.

¿QUÉ PASA SI HAGO UN PEDIDO DE ARTÍCULOS PRE-ORDER Y OTROS QUE NO LO SON?

Sí desea recibir su artículos junto con su pedido PRE-ORDER dentro de 4 – 6 semana para disminuir la emisiones de carbono reduciendo cantidad de envíos, sólo mandenos un correo electrónico a contac@lad.mx

¿TODOS LOS ESTILOS ESTÁN DISPONIBLES PARA PRE-ORDER?

Si, todo los estilos lanzados de la colección permanente de sneakers híbridos estarán eventualmente disponibles para preordenar una vez que se agoten.

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁNDO SE ENVÍA MI PEDIDO PRE-ORDER?

Se enviará un correo electrónico de seguimiento a la dirección de correo electrónico proporcionada.

CONTÁCTANOS.

WHATSAPP

479-152-84-38
Lunes a viernes: 9:00 – 18:00

CHAT

Lunes a Domingo: 10:00 – 15:00

EMAIL

contact@lad.mx
Te responderemos en un día hábil.

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