DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS



Diseñamos nuestro calzado y artículos con el propósito de hacerte ver y sentir bien, así que, si no te convencen, no te preocupes. Las devoluciones son de cortesía para los productos elegibles sin usar y en su estado original dentro de los 14 días posteriores a la entrega.

Recuerda que las devoluciones siempre son gratuitas para los clientes de L - A - D. Sólo asegúrate de iniciar sesión antes de finalizar la compra.

¿CÓMO DEVUELVO MI PEDIDO DE L - A - D?

Facilitamos el proceso de devolución. Queremos que te pruebes tu nuevo calzado o artículos con la seguridad de saber que puedes devolver tus pedidos fácilmente por cualquier motivo en un plazo de 14 días. Sólo tienes que seguir los pasos indicados a continuación para devolver tu pedido.

Recuerda que nos encargamos de los gastos de envío para todos los clientes de L - A - D.

1. Haz clic en este enlace. Escribe el número de tu pedido y tu código postal, selecciona los productos a devolver y responde el formulario

2. Imprime la guía del transportista y colócala al frente en el paquete con los artículos que deseas devolver en su caja dentro de una bolsa que no deje ver su interior, sólo asegúrate de sellar correctamente con cinta adhesiva la bolsa para evitar que su contenido se salgan y si utilizas la misma bolsa con la que te llegó, trata de cubrir la guía anterior.

3. Llama al transportista para coordinar la recolección de tu paquete de devolución. Ten en cuenta que debes proporcionar tus datos de contacto, así como el número de la guía. Puedes hacer una cita para la recolección de tu paquete de lunes a viernes o bien llevarlo directamente a la oficina que te quede más cerca.




¿DÓNDE ESTÁ MI REEMBOLSO?

Una vez que recibamos los productos en nuestro almacén, procesaremos la devolución y emitiremos un reembolso a tu forma de pago original, normalmente en un plazo de cuatro días laborables. Te enviaremos un correo electrónico para informarte que efectuamos el reembolso. Es posible que los fondos tarden hasta 14 días en reflejarse en tu cuenta.

Tu reembolso incluye el valor total de cualquier producto devuelto. Ten en cuenta que las tarifas de envío no son reembolsables a menos que recibas un producto incorrecto.

Los pedidos pagados con efectivo a través de Oxxo Pay u otra forma de pago pueden demorar en ser reembolsables, ya que el proceso nos tomará hasta cinco días hábiles haber confirmado tu información bancaria.


DEVOLUCIONES EN PRODUCTO NUEVO SIN USAR EN SU EMPAQUE ORIGINAL (14 DÍAS)
  • Aceptamos devoluciones de productos no usados dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha de entrega.
  • El producto debe estar en condiciones nuevas y sin usar, con todas las etiquetas originales intactas.
  • El producto debe ser devuelto en su empaque original.
  • Los gastos de envío para la devolución del producto corren por nuestra cuenta.
  • Para solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y proporcionar detalles sobre la transacción, número pedido, etc.
  • El reembolso se realizará dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción y verificación del producto devuelto.
¿PUEDO CAMBIAR UN PEDIDO DE L - A - D?

  • Aceptamos cambios de talla dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha de entrega del producto.
  • El producto debe estar en condiciones nuevas y sin usar, con todas las etiquetas originales intactas.
  • El producto debe ser devuelto en su empaque original.
  • Los gastos de envío para la devolución del producto corren por nuestra cuenta.
  • Los gastos de envío del producto con otra talla corren por cuenta del cliente. ($99.00)
  • Para solicitar un cambio de talla, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y proporcionar detalles sobre la transacción original.
  • Todos los cambios de tallas están sujetos a disponibilidad de inventario.
¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO CON DEFECTOS O FALLAS?

Nos hacemos responsables de todo nuestro calzado y artículos. Si tu producto presenta defectos o fallas y han pasado menos de 14 días desde tu compra en lad.mx, sólo tienes que devolverlo. Si ya pasaron más de 14 días desde la compra, por favor contacta con nuestro servicio al cliente.

  • Garantizamos nuestros productos contra defectos de fabricación por un período de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
  • Si un cliente recibe un producto que presenta un defecto de fabricación, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.
  • Para procesar una reclamación por defectos de fabricación, el cliente puede ser requerido para proporcionar fotos o documentación que respalde la reclamación.
  • Ofreceremos al cliente la opción de reemplazar el producto defectuoso o reembolsar el monto total de la compra, incluidos los gastos de envío.
DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN (30 DÍAS)
  • Garantizamos nuestros productos contra defectos de fabricación por un período de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
  • Si un cliente recibe un producto que presenta un defecto de fabricación, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.
  • Para procesar una reclamación por defectos de fabricación, el cliente puede ser requerido para proporcionar fotos o documentación que respalde la reclamación.
  • Ofreceremos al cliente la opción de reemplazar el producto defectuoso o reembolsar el monto total de la compra, incluidos los gastos de envío.
¿QUÉ OCURRE SI TENGO VARIOS PEDIDOS QUE DESEO DEVOLVER?

Puedes empacar tus devoluciones en varios paquetes si es necesario, asegúrate de crear una devolución por separado para cada pedido, pero recomendamos que todo venga en uno mismo, esto nos ayuda a procesar tu devolución más rápido.

¿PUEDO DEVOLVER PRODUCTOS DESPUÉS DE LOS 14 DÍAS DE SU ENTREGA?

No, por favor consulta nuestra política de devoluciones para obtener más información.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UNA COMPRA REALIZADA EN OTRO SITIO?


Las compras realizadas en cualquier otro sitio se deben devolver directamente a ese sitio, no importa si es por defecto o falla. Ten en cuenta que las políticas de devolución de otros sitios pueden diferir de nuestras políticas de devolución.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Una vez que hayamos recibido y procesado tu devolución, emitiremos un reembolso a tu forma de pago. Esto puede llegar a tardar entre 10 a 20 días dependiendo la forma de pago y el banco.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO DE DEVOLUCIÓN?

Todas las devoluciones corren por nuestra cuenta a excepción en cambio de producto por talla o color, el cliente tendrá que cubrir el costo del segundo envío que es de $99.00 pesos.

GARANTÍA DE 780,000 PASOS
  • Hemos sometido nuestros productos a pruebas rigurosas, demostrando que pueden soportar al menos 780,000 pasos en superficies planas sin presentar daños o averías. Entendemos que el desgaste del calzado puede variar según el uso, por lo que nos comprometemos a realizar reparaciones gratuitas dentro de este período (365 días naturales a partir de la fecha de entrega) para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Si un cliente quiere recibir este servicio, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Para procesar una orden de servicio de reparación, el cliente puede ser requerido para proporcionar fotos de la avería o daño que se desea reparar para ser evaluado.
  • Los gastos de envío del producto corren por cuenta del cliente.
EXPLORE THE NEW.

PERMANENTᅠ© ᅠHYBRID SNEAKER
COLLECTION.



DIARIO - NEGOCIO - VIAJE
DAILY - BUSINESS - TRAVEL
毎日 - ビジネス - トラベル
QUOTIDIEN - AFFAIRES - VOYAGE


×