GUÍA DE USO DEL PRIDUCTO.


ACOSTUMBRA TUS ZAPATOS A TI Y NO TU A ELLOS.

Cuando se trata de estrenar zapatos de piel, de una cosa estas seguro, tendrás que conocerlos y lo zapatos a ti. Ten por seguro que este proceso de ajuste es un signo de que el calzado está hecho de manera artesanal con piel de calidad, razón por la cual hace que nuestros productos duren mucho más tiempo.

Así que nos dimos la tarea de reunir las siguientes recomendaciones para que puedas sacar provecho al máximo tu nuevo par y asegurarnos de que estés dando una buena oportunidad al proceso, ya que no hay nada más cómodo que un par de zapatos de piel que se han moldeado perfectamente a la forma de tus pies.

ENCUENTRA EL AJUSTE PERFECTO

1. Usa tus zapatos nuevos en tu casa por cortos períodos de tiempo para iniciar el proceso de ajuste. Recomendamos incremento de 2 horas en el transcurso de los días.

2. Si siente algún dolor durante estos cortos periodos, le recomendamos usar calcetines gruesos con sus zapatos hasta que comiencen a suavizarse.

3. Espere hasta que sienta sus zapatos estén moldeados de manera única para sus pies (alrededor de tres a cinco usos en periodos cortos) antes de usarlos durante períodos prolongados.

4.Recomendamos que siempre use calcetines con sus zapatos.

Tenga en cuenta que el proceso de ajuste es diferente para todos y puede ser más largo o más corto dependiendo la forma de su pie y el estilo del zapato. Antes de iniciar con el proceso de ajuste y amoldamiento por favor tome su tiempo para decidir si le queda bien ya que no podemos aceptar devoluciones en artículos usados.

¡EVITE APLICAR CALOR O AGUA EN LA PIEL!

No intente manipular la piel con ninguna de estas fuentes. Sabemos que puede encontrar información en otros sitios de internet que sugiere hacerlo, pero nosotros no recomendamos ninguna de estas prácticas, ya que resecarán la piel o incluso arruinar sus zapatos por completo. Aunque el uso de estos métodos pueda resultar como una solución a corto plazo con el tiempo afectara la durabilidad de tu calzado.

PROTEJA DEL TALÓN A LA PUNTA

Tu eres único y sabemos que lo que le resulte bien a uno, no siempre le resulta igual para el otro, hemos diseñado nuestros zapatos para evitar cualquier incomodidad y para ello, realizamos pruebas de uso para corroborarlo, aun así si llegarás a experimentar alguna incomodidad usando algún modelo de nuestro calzado, compilamos esta recomendaciones para ti.

El talón y la puntera del calzado son las zonas más comunes en lo que podrías sentir dolor. Mantente atento a estos específicos puntos, ya que podrían ser la señal inicial de que sufras de una ampolla. Si llegará a ser el caso de que comenzarás a sentir fricción o un poco de calor en alguna de estas zonas, le sugerimos proteger el área lo más pronto que pueda.

Te recomendamos aplicar taloneras o Moleskin® en estas zonas.

Las taloneras son unas almohadillas delgadas que reduce la fricción para evitar la formación de ampollas y además producen mayor confort en esta zona. Se adhiere fácilmente al interior de tu zapato y es una solución cómoda a largo plazo.

El acolchado de Moleskin actúa como una segunda piel y reduce la fricción entre el pie y el zapato. Se adhiere directamente a tu piel en lugar de a tu zapato, siendo una mejor opción que los molestos curitas, ya que sólo se desprenden cuando tú quieres. El Moleskin proporciona comodidad en estas zonas, que son la puntera y el talón, pero no es más que una solución temporal.

PRIMER DROP.

PERMANENT ᅠ© ᅠHYBRID SNEAKER
COLLECTION.


Dibujo de zapato tenis de la marca L - A - D ®

DIARIO - NEGOCIO - VIAJE
DAILY - BUSINESS - TRAVEL
毎日 - ビジネス - トラベル
QUOTIDIEN - AFFAIRES - VOYAGE


×